Banner
   
Para grabar un CD

Es una pequeña sección para aquellos que tienen la inquietud de grabar un CD pero no tienen idea de que pasos seguir para lograrlo.

No es un curso detallado, es únicamente para tomar una idea general de lo que se trata.

Si nos envías tus preguntas con mucho gusto escribiremos un artículo para ampliar el tema y contestar tu pregunta.

Bendiciones siempre!!

 



Antes de empezar Imprimir E-mail
Escrito por William Arevalo   

Cuando tenemos el deseo de grabar un CD lo primero que tenemos que hacer, como cristianos, es revisar nuestras motivaciones para hacerlo. Y debemos ser muy sinceros con nosotros mismos a la hora de hacerlo. Porque muchas veces sabemos decir cuáles son los motivos correctos pero en nuestro corazón atesoramos otros.

Cuando se trata de hacer un ministerio público el no tener los motivos correctos puede resutar muy peligroso, ya que la vanidad podrá anidarse rápidamente en nuestros corazones y en un futuro causar mucho daño.

Leer más...
 
Pre-producción 2 Imprimir E-mail
Escrito por William Arévalo   

La Pre-producción, es quizás la etapa más larga del proyecto o por lo menos una a las que más tiempo deberíamos dedicar ya que una buena pre-producción facilita más el trabajo de producción.

Durante la pre-producción es necesario que siempre tengamos a mano papel y lápiz o una grabadora para dejar constancia de las ideas que estamos trabajando y así poder revisarlas, pulirlas y corregirlas.

Cuando la pre-producción ha terminado es cuando podemos poner en un solo folder, de forma ordenada, todo lo referente al proyecto.

Leer más...
 
Pre producción 1 Imprimir E-mail
Escrito por William Arévalo   

La preproducción es practicamente la formación de la idea clara del proyecto. Es aquí donde se comienza a poner por escrito todo lo conserniente al proyecto; Nombre, cantos, músicos, diseñadores de portada, conceptos que se desean transmitir etc.

Cuando estás eligiendo los cantos a incluir es conveniente tener a tu disposición más cantos de los que piensas grabar; si vas a grabar 10 temas sería bueno que como mínimo tuvieras 15 posibles temas de donde escoger.

Leer más...