Banner
   
Descarga Gratis este canto
PDF Imprimir E-mail
Domingo, 19 de Agosto de 2012 03:05

No dudes que es Dios quién te ha guiado a leer esta breve nota el día de hoy.

Hace algunos años, Dios me regaló un canto acompañado de una palabra profética que fue incluido en una de mis grabaciones. He recibido varios testimonios de como este canto llegó en el momento oportuno para la vida de varias personas que lo han escuchado, y en muchas ocasiones yo mismo he sido animado luego de escucharlo.

Creo que tu puedes ser una de las siguientes personas que sea exhortada de parte de Dios al escucharlo, y es por eso que el día de hoy este canto esta disponible para ser descargado en tu computador sin ningún costo monetario, lo único que te pido es que porfavor compartas el enlace para que más personas puedan escucharlo y descargarlo.

Si tienes experiencia en el uso de la tecnología o sabes un poco de inglés puedes ir directamente al enlace de abajo y sabrás que hacer.  

 Ahora bien, si necesitas un poco de ayuda más detallada,la forma de hacerlo es la siguiente:

 

 

  • Puedes escuchar el canto con solo hacer click en el icono de Play.
  • Para descargarlo necesitas hacer click sobre las letras que dicen DOWNLOAD, entonces te aparecerá una nueva pantalla donde debes buscar las palabras FREE DOWNLOAD haz click  sobre ellas; entonces, te pedirán que ingreses la dirección de e-mail a la cual deseas que se envíe el enlace de descarga y el país donde lo vas a descargar, luego de escribir esa información donde corresponde haz click en OK. Una vez hecho esto, revisa tu correo y haz click sobre el enlace que te fue enviado y aparecerá una nueva pantalla donde harás click nuevamente en la palabra DOWNLOAD y listo! ahora tendrás el canto en MP3 o cualquier formato que hayas elegido para escucharlo cuando quieras y donde quieras. Pareciera que es más complicado de lo que realmente es; si no te sientes seguro de poder hacerlo yo te animaría a que por lo menos lo intentaras, es casi seguro que lo lograrás hacer.

 

 

La parte que no debes olvidar  es compartir el enlace. Independientemente de que descargues el canto o solo lo escuches, porfavor, haz click sobre la palabra SHARE. Allí aparecerá un cuadro con las distintas opciones que tienes para compartirlo, sea facebook, twitter, email etc. Ten la certeza que estrás compartiendo un vínculo que será de bendición, de antemano muchas gracias por ayudarnos a llegar a más personas con la Palabra de Dios.