Banner
   
Seminario Directores de Alabanza
Imprimir E-mail

Dios ha bendecido el mundo cristiano hispanoparlante con una amplia gama de música cristiana, también con excelentes músicos y cantantes. Sin embargo, no toda la música cristiana es alabanza para Dios. Y no todos los cantantes cristianos son directores de alabanza.

El objetivo de este seminario no es dar una preparación técnica musical, sino más bien, preparar a los músicos y cantantes para cumplir su labor como Directores de alabanza.

La Biblia dice acerca del ministerio de alabanza instaurado por David:

 “ Ellos eran en total doscientos ochenta y ocho,  incluyendo a sus demás compañeros,  y habían sido instruidos para cantarle al Señor.” 1Crónicas 25:7 NVI 

 

Este Seminario tiene como meta instruir a los asistentes para cantarle al Señor.

 

¿Qué obtiene el participante?

Al salir del taller, cada uno de los participantes tendrá muy clara su responsabilidad como director de alabanza  y contará con una gama de herramientas, muy útiles, para cumplir con excelencia tal responsabilidad.

 

Temas del Seminario

 

¿Puedo ser Director de alabanza?

Todos tenemos la capacidad y la responsabilidad de ser adoradores, la Biblia nos invita a todos a cantar, pero ser Director de alabanza requiere de algunas cualidades especiales. En este taller aprenderemos a identificar estas cualidades y a desarrollarlas.

Identificando los cantos

Los cantos son los ladrillos con los que construimos el santuario de adoración cada vez que tenemos un tiempo de alabanza. Es importante que sepamos diferenciarlos y aprender cuál es el propósito de cada uno.

Preparando el listado de cantos

Un listado de cantos bien estructurado es un arma poderosa, muchas veces nuestro tiempo de alabanza no es tan efectivo como quisiéramos porque no estructuramos los cantos de forma adecuada. Aquí aprenderemos a estructurar esta lista de cantos.

Siendo sensible al Espíritu Santo y al auditorio

No es lo mismo ministrar alabanza con jóvenes que con jóvenes adultos, no es lo mismo cantar en un concierto que cantar en el servicio de domingo.  ¿Cuál es la forma más óptima de lograr llevar a cada grupo a un momento de comunión con Dios? Aquí aprenderemos cual es.

Tips prácticos para Directores de alabanza

Es una serie de tips muy útiles al momento de estar ministrando alabanza, basados en 15 años de experiencia como director de alabanza. Además, antes de finalizar, tendremos un tiempo interactivo para preguntas y respuestas.

 

 

Duración del Seminario

Un día completo o bien dividir el curso en dos días según la conveniencia de los anfitriones.

 

Horario:

8:00 Alabanza

8:30 Tema 1

9:30 Tema 2

10:30 Tema 3

11:30 Tema 4

12:30 Almuerzo y Receso

14:00 Tema 5

15:00 Alabanza, Adoración y ministración

16:30 Despedida                           

 

Si desea mayor información sobre costos y como llevar el seminario a su ciudad puede escribirnos haciendo Click en este enlace. o enviandonos un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

                                                                            

 

Actividad Reciente

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook!