Clelin Ferrell Womens Jersey  Información extra
Banner
   
Información extra
Imprimir E-mail
Escrito por Cathy Aydin   

De momento siento en mi corazón que si Dios quiere establecer una casa de oración en esta región de Turquía, hay que empezar por lo pequeño antes de entrarle directamente a lo grande, ya que Dios nos bendice en las cosas pequeñas antes de confiarnos las más grandes. Por eso es que decidí hacer un "cuarto de oración" (esperando la "casa") en la iglesia a la que asistimos desde el 2004. Puse banderas de todos los países de la gente que ha venido a visitar y que tienen en su corazón esta nación. 

Pero, desde hace algunos meses, la iglesia ha cerrado, por lo cual tuve que quitar mi cuarto de oración. Todos los miembros nos unimos con otra iglesia, pensando que mejor es tener una iglesia unida que dos pequeñas separadas. Así que ahora mismo no tengo cuarto de oración pero primero Dios, no tardará mucho en venir un nuevo lugar apropiado para ello.

En la galería de fotos podrán ver fotos de ese cuarto más el terreno en el que recibimos la visión, el cual sigue abandonado, lo que nos sorprende pues varias veces nos enteramos que estaba vendido para hacer un parque acuático…pero ahí sigue el terreno!

Este lugar nunca fue habitado, las ruinas que se ven son los restos de un restaurante que se incendió mientras se estaba construyendo. El terreno en sí tiene una superficie de 100’000m2, se encuentra a la orilla de una carretera y tiene muy bonita vista con el mar de lejos.

Cómo ayudar?

Ahora que ya conoces un poco más acerca de nuestra familia y de este proyecto, puedes unirte a nosotros a través de tus oraciones, sugerencias, alabanzas, intercesión, etc. O si deseas, ¿por qué no? una visita por aquí en Turquía y así verlo con tus propios ojos. Estoy segura que Dios pondrá algo en tu corazón para que Turquía pueda ver la Gloria de nuestro Señor y  que los corazones endurecidos puedan ser quebrantados.

Gracias por tu apoyo, que el Señor te bendiga.

Puedes ver fotos haciendo click aquí.