Clelin Ferrell Womens Jersey  Cómo nació la visión
Banner
   
Cómo nació la visión
Imprimir E-mail
Escrito por Cathy   

 En un viaje de prospección en Turquía en el 2003, me llamó la atención un terreno en venta extremadamente bien ubicado, con unas construcciones de piedra, abandonadas desde hacía ya unos años.

El lugar me gustó mucho, pero lo olvidé rápidamente ya que no correspondía para nada con lo que buscábamos ni tampoco estaba a nuestro alcance.

En junio del 2004, al poco tiempo de habernos trasladado a Turquía, en la costa del mar Egeo, tuve ganas de enseñarle ese lugar a nuestra hija Melek, pero no tenía ni idea de dónde podía estar!!

Unos días más tarde, paseando y descubriendo los alrededores, repentinamente se presentó en nuestro camino el terreno!

Mi alegría fue muy grande y más todavía cuando vi a Melek saltar de gozo al pensar en lo glorioso que podría llegar a ser ese lugar seco transformado para la Gloria de Dios.

Antes de salir del lugar, sintió la necesidad de orar allí mismo con nosotros, sus padres. Nuestras lágrimas se mezclaron a nuestras oraciones al recibir una imagen de lo que Dios podría hacer en este lugar: Mi esposo oyó cantos de alabanza de todas las naciones. Mi hija vio notas de música saliendo por una de las ventanas rotas de la casa, y yo vi una multitud alabando y adorando a Dios en el centro del terreno…

Ese día nació la visión en nuestros corazones!