Banner
   
Manual para Directores de Alabanza
Imprimir E-mail

¿Cómo preparo un tiempo de alabanza? ¿Qué tipo de director de alabanza soy? ¿Cómo puedo mejorar los tiempos de alabanza en mi congregación?

Las respuestas a estas y otras preguntas las encontarás en el "Manual del Director de Alabanza".

Este es un valioso informe en formato PDF que puedes descargar en tu computador y luego imprimir para bendición de tu ministerio de alabanza.

Nunca antes se habí­a escrito un manual como este, que de forma práctica y sencilla enseña los fundamentos para convertirse en un buen director de alabanza.

"Manual del Director de Alabanza" es una herramienta útil para todos aquellos que desean iniciar su servicio como Directores de Alabanza y aún para aquellos que ya llevan tiempo en el ministerio.

Entre los temas desarrollados están los siguientes:

  • ¿Porqué cantamos en los servicios?
  • Requisitos para un Director de Alabanza
  • Relaciones y funciones del Director de Alabanza
  • Conociendo los Directores de Alabanza y sus estilos
  • Conociendo los cantos y sus funciones
  • Cómo ministrar alabanza en distintos lugares (congregaciones, conciertos, eventos especiales, etc.)
  • Cómo ministrar alabanza según la audiencia (niños, jóvenes, adultos, familias, etc.)
  • Cómo ministrar alabanza según el propósito (guerra espiritual, celebración, adoración, etc.)

El precio del manual es de solamente 5 dólares americanos. Al adquirirlo estaras bendiciendo tu vida, a tu ministerio y tu dinero servirá para que este ministerio continúe haciendo la obra de Dios en Internet.

Manual Del Director de Alabanza by BlessMinistries

"Ser director de alabanza en una congregación representa una oportunidad valiosísima para servir a Dios y a su pueblo. En muchas congregaciones  cerca del 50% del servicio esta a cargo del director de alabanza.

Por eso es importante que la persona encargada de dirigir los cantos esté preparada adecuadamente  para  asumir la responsabilidad que implica tal privilegio.

Este material pretende ser una ayuda en dicha preparación, su contenido es acerca  del carácter que debe desarrollar  el director de alabanza y  algunas cosas importantes que debemos tomar en cuenta antes o durante el tiempo de cantos.

No tiene nada que ver con el área técnica musical del ministerio de alabanza sino mas bien con consejos para un mejor  funcionamiento del ministerio y en especial del ministro de alabanza.

Es mi oración a Dios que cada director de alabanza pueda ser mas que solamente un director de cantos; Que sea un ministro de Dios enteramente preparado para toda buena obra, excelente en su ministración y ejemplar en su vida  fuera del púlpito.

Espero que el Manual del Director de Alabanza sea bendición para su vida y ministerio."

William Arévalo